Yes , I said it

Como tú culo ninguno;D

jueves, 7 de julio de 2011

Arrepentimiento.

Me arrepiento de muchas cosas, sobre todo echarles una mano a mis amigos, todo lo que pueda, ayudarles para que no tengan ningún motivo para estar mal y resolver sus dudas, pero hay algunos que te lo agredecen ayudandote a ti, otros siguen tratandote como una mierda, incluso les has ayudado a conseguir lo que más querian en su vida y ni si quiera te lo agradecen de una modo correcto y siguen tratandote como el puto culo, y me arrepiento de todo ello, y me gustaria retroceder en el tiempo, recordar los buenos momentos y cuando me pidan ayuda recordar si cuando yo se la pido me ayudan o no, y recordar si me devolverán las gracias o me tratarán como una mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario