Yes , I said it

Como tú culo ninguno;D

martes, 26 de julio de 2011

¿Felicidad?

¿Que es eso?Hace mucho que no oia ese nombre.Tal vez porque yo no conozco la felicidad.Tal vez porque ahi gente que no necesita ser feliz.Tal vez porque la felicidad no esta echa para todos.Pero tal vez
porque no tengo lo que yo quiero para ser feliz.Entonces podriamos decir que la gente no es feliz por muchas cosas,pero lo que podemos hacer es diibujarnos una sonrisa y finguir que conocemos la felicidad.Eso es lo que todo el mundo hace,luego llega a casa y vuelvo a su rincon a llorar.Puede que yo no conozca la felicidad pero no finjo si estoy feliz estoy feliz y si estoy llorando,siempre,habra una persona que te saque una sonrisa y te anime por muy oscuro que te salga el dia.Esa persona es tu felicidad.Dicen que la felicidad no se puede ver pero yo la veo,porque la felicidad son tus amigos verdaderos,esos que se cuentan con lo dedos de las manos y te hacer llorar pero de alegria,esas son las personas que de verdad importan,las de mas son personas insingnificantes que te utilizan para conseguir su felicidad mientras te ven llorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario