Yes , I said it

Como tú culo ninguno;D

viernes, 8 de julio de 2011

Puedo sobrevivir.

Quiero qué dés un portazo, qué te vayas de mí vida, qué llegue el día en el qué no existas para mí, el día en qué le diga adiós al pasado y hola al presente, el día en el qué crea qué todo se ha olvidado, todos los buenos momentos qué me hiciste pasar, los sueños qué me hiciste tener. Quiero tener un visto malo de todo el daño qué me hiciste, y darle el visto bueno al presente qué me espera. Quiero olvidar todas las putas, zorras, falsas.. Qué me jodieron la vida, y vivir el presente, sentir qué el mundo no tendrá fin, y qué nunca ni nadie me impedirá ser feliz, porqué la cuestión de sonreír y de vivir la vida, es ser feliz con uno mismo, no depender de lo qué digan, piensen o crean los demás. Porqué la vida no se trata de depender de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario